Nean Limpieza
  637 756 637        info@neanlimpieza.es

Empresa

_DSC0306NEAN SL es una empresa que garantiza sus servicios con personal cualificado y preparado para cada trabajo específico, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros objetivos se basan en atender de una forma eficaz y

en la mayor brevedad posible a nuestros clientes.

 

Para ello tenemos que adaptarnos continuamente a los cambios y mejoras en nuestro sector, ya que en nuestra política de empresa hemos comprendido que un empresa de limpieza tiene que tener como objetivo la calidad y profesionalidad en el servicio.

La sociedad en la que vivimos nos obliga cada vez más a hacer cambios y mejoras.

Por lo tanto nuestro equipo de personal se prepara para ofrecer el mejor y más eficaz se servicio.

Los servicios de limpieza requieren hoy día ser analizados y estudiados previamente para lograr el mayor grado de higiene en cada centro de trabajo.

Desde el local más pequeño hasta los más grandes edificios, en NEAN SL abarcamos la limpieza de toda clase de oficinas e inmuebles, centros de negocios, complejos empresariales, pequeños comercios, almacenes, talleres, centro de salud, colegios, institutos, instalaciones deportivas, recintos fériales y más.

Los servicios de limpieza han disfrutado de una rápida expansión gracias al uso generalizado de la subcontratación tanto en el sector privado como en el público, lo que implica que dos tercios d ellas empresas y las agencias optan por la subcontratación en lugar de utilizar empleados propios.

El sector de la limpieza ha crecido a un ritmo frenético, con el reto para nuestra empresa de innovar en el mercado actual con productos químicos (que preserven el medio ambiente), máquinas dispensoras de dosifican la cantidad adecuada de agua y jabón, hasta sistemas de mantenimiento que usan productos químicos. Las innovaciones se concentran en los mecanismos automáticos y en el sector químico, facilitando la labor de los empleados.

 

Bienestar personal

_DSC0345El bienestar personal es el estado en que la persona puede desarrollar de manera fácil y cómoda todas sus funciones.

Una persona enferma o cansada no  puede trabajar eficientemente. Las preocupaciones personales o conflictos en el trabajo impiden una concentración óptima.

NEAN servicios integrales de limpieza tiene como compromiso y el criterio de que todos debemos reconocer que el respeto a la dignidad humana es la clave de buen funcionamiento de cualquier empresa. Esta claro que cuando el personal se vuelve más participativo y comprometido con su trabajo, requiere de menos supervisión. Los problemas se solucionan rápidamente y la ayuda de asesores es menos necesaria.

El camino más obvio hacia la victoria es la administración orientada hacia las personas, basada en la búsqueda continua de perfección y desarrollo.